Condiciones generales

 

1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por MTR MOTOR SCHOOL, con C.I.F. número G75166207, con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a www.mtrmotorschool.com  implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta  vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por www.mtrmotorschool.com. El hecho que  no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente.La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios:

Los precios publicados en www.mtrmotorschool.com son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en www.mtrmotorschool.com

Las ofertas sobre productos en venta en www.mtrmotorschool.com se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

3- Diferentes modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en  www.mtrmotorschool.com mediante: transferencia bancaria o pago con tarjeta de crédito.

4- Producto:

Las ofertas presentadas por www.mtrmotorschool.com son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. MTR motor school se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor .

5- Políticas de Inscripciones y Anulaciones

a) Al inscribirse en el evento, la inscripción conlleva la aceptación de nuestra política de cancelación.

b) Es de obligado conocer y aceptar laPOLITICA ANTE MAL TIEMPO POR LLUVIA,NIEBLAo cualquier tipo de inclemencia que impida una realización segura del evento ,al realizar tu inscripciónACEPTASnuestra política ante estos casos.

c) MTR Motor School  se reserva el derecho a no aceptar inscripciones acogiéndose al Derecho de Admisión.

d) Si por motivos de seguridad (bandera roja),se acorta alguna tanda o tandas, NO será en ningún caso recuperable.

e) Los horarios pueden sufrir cuantos cambios sean precisos en caso de que la organización lo vea necesario ,sin que ello origine derecho a percibir compensación de ningún tipo.

f)Por ningún motivo ajeno a los organizadores(caída, avería, etc..)existirá derecho a reintegro de ningún tipo.

g) La NÓ asistencia al circuito para hacer las verificaciones administrativas implicará la PERDIDAde la reserva ynodará derecho a reclamación alguna.

h) Las inscripciones sólo serán validas cuando estén abonadas, todas las inscripciones recibidas serán anuladas a las 72 horas si no se ha confirmado el pago.

i) Bajo ningún concepto se realizará devolución alguna en caso de cancelación por inclemencias climatológicas,se reservara el pago para otra fecha sin caducidad en el tiempo.

CANCELACIONES ANTICIPADAS

  Las cancelaciones por parte de un participante, para ser consideradas como tales deberán ser debida y obligatoriamente notificadas por escrito remitido a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.no siendo aceptado como válido ningún otro medio que no sea este (teléfono, SMS, WhatsApp, etc.).Los motivos por los que damos por válida la cancelación serán: enfermedad, ingresos hospitalarios y fallecimientos familiares.

 Ante cancelaciones solicitadas hasta 15 días antes de la celebración del evento se devolverá íntegramente el importe abonado descontando los gastos bancarios que puedan ser originados.

   Ante cancelaciones solicitadas  14 días antes de la fecha el evento se reservará la totalidad del importe abonado, para otro evento a elegir SIN CADUCIDAD, pudiendo cambiar o vender esta reserva a otra persona.

 La NO asistencia a unas Tandas contratadas y NO cancelada debidamente no dará derecho a recibir devolución ni compensación alguna de ningún tipo.

 

6 - condiciones del seguro de lluvia 

Condiciones del seguro de lluvia.

·Es necesario que haya un mínimo de 3 litros/metros cuadrado entre la franja horaria de 10 a 14 h. Si la rodada comienza en seco y empieza a llover llegando al mínimo requerido dentro de esa franja horaria, la actividad es cancelada y se pasaría para otro día teniendo otra rodada completa. Las tandas rodadas hasta la cancelación serián por lo tanto gratis. En el caso de llover sin llegar al mínimo de 3 litros/metros cuadrados o estar la pista mojada sin llegar a llover, no dará lugar a cancelación del evento.

 

·La asistencia al evento es obligatoria ya que las predicciones a través de medios como Internet, tv o prensa pueden ser erróneas y no cumplirse. En tal caso y si no lloviese el evento no se cancela y por lo tanto se considera celebrado no dando derecho a los no asistentes a solicitar el cambio para otro día.

 

·La contratación del seguro de lluvia se realizará al formalizar la reserva de la plaza. Si al realizar la reserva no se ha contratado el seguro y se desea contratar posteriormente, el plazo máximo será de 15 días antes del evento.

 

7- Condiciones Venta de Merchandaising:

No se admitirán por parte de www.mtrmotorschool.com devoluciones despues de 5 dias de la entrega del articulo. Los precios publicados son en euros y con IVA incluido tal y como se refleja
en el punto 2. de las Condiciones Generales.

Visto 892 veces Modificado por última vez en Viernes, 11 Agosto 2017 13:28